Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por cuadrosmasfamosos.com a los clientes que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web.

Cuadrosmasfamosos.com es propiedad de Ve ro nica Gar cia Se rra con NIF 4 6 4 0 5 0 0 4  C y domicilio social Ron da Frances Parera, 4O.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de venta son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web.

Productos

Todos los cuadros son de fabricación nacional, y van presentados en plástico burbuja protectora y embalaje de cartón resistente para su correcta entrega.

El color de todos los cuadros se puede visualizar en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad o al obra original. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado o si es defectuoso.

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluídos. Los gastos de empaquetado y envío a destinos dentro de la península, son gratuitos. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

Los precios indicados para los productos incluyen únicamente los relativos a la compra del bien ofertado y en ningún caso incluyen los derechos de propiedad industrial.

Formas de pago

Pago con tarjeta de débito o crédito, con pasarela de pago seguro de “La Caixa”, que protege sus datos personales haciendo que sus compras sean seguras.

Transferencia bancaria a “La Caixa” o “BBVA” una vez confirmado el pedido donde recibirá un e-mail con el número de cuenta.

Gastos de envío

Los gastos de envío a península son gratuitos y los gastos a Baleares tiene un coste de 12 €. 

Formas de envío y plazos de entrega.

Los pedidos se gestionan por orden de entrada y realizamos envíos todos los días una vez validado el pago del mismo. Los envíos se realizan a través de la agencia de transportes Correos Express con seguimiento del paquete. Los tiempos de entrega para Baleares pueden verse afectados por el transporte. La recepción de los pedidos desde la fecha de validación oscilan normalmente entre 3 y 5 días. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna (la Ley estipula que deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la compra). Solamente realizamos envíos a península y baleares.

Derecho de desistimiento

Tiene usted 14 días naturales desde la compra a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación a través de nuestro e-mail.

Según la ley puede devolver el producto y deberá usted hacerse cargo del coste directo de la devolución.

En este caso le realizaremos la devolución del importe pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial una vez verificado que el producto esta en perfectas condiciones.

No existe derecho de desistimiento en productos personalizados.

Chat Whatsapp